Oírte sin dudas

Corazón bombeando sangre,
a ratos recuerdos,
a veces desata los nudos,
algún instante se vuelve a enredar.

Me desnudo hasta la piel,
me quito los parches,
me siento invencible,
me duele, pero no me rompe.

Se nubla mi vista,
es la voz interior que me confunde,
empiezo a sentir lo de siempre
y, como siempre, quiero mirar hacia otro lado.

Tengo brillo, aunque
de pronto se apaga,
se marchitan mis ganas
de seguir peleando
una batalla en la que no ganas
porque desde el principio
es no.

Me muero de ganas
de oírte sin dudas
de creerme que no las tienes
de escucharte comprometerte
de que encuentres motivos
de que sin buscarlos te surjan
de que esto sí que sea
todo lo que yo merezco.

Eva Álvarez
@aunsintisoyfeliz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»