Duele estar en calma

En la barra de aquel bar que me cambió
volveremos a coincidir
y no sabré si se trata de ti
o si serás ese otro que no he conocido.

En aquel lugar que me cambió
no te encontraré
porque fuimos para perdernos
y ahora la perdida soy yo.

En aquella paz que me cambió
buscaré la guerra
porque duele estar en calma
si no te dejas caer en mí.

En aquel silencio que me cambió
aprendimos a sentirnos
y no hacía falta decir nada
porque todo cobraba sentido.

En aquella locura que me cambió
conocí una parte de mí
que nunca supe que existía
y que solo has visto tú.

En todo,
te echaré de menos.


@aunsintisoyfeliz
Eva Álvarez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»