Tu ya no

El día que dejes de quererme moriré hecha pedazos, hecha una historia incapaz de contar. El día que no quieras verme prenderé mis sueños y haré estallar mis falsos versos en mil fonemas, dejando todo en mi vida sin significado, sin unión. El día que cierres el telón no podré culpar a nadie más que no sea yo, porque he jugado con agujas y he terminado hilando mi propio miedo en una capa inmensa de cobardía. El día en que, por fin, calles, sentiré el mundo vacío y una eterna soledad llena de gente que no me mira como tú. El día en que dejes de diferenciarme del resto como la rara más especial que ha pestañeado en tus mofletes, dejarán de existir los inviernos cálidos y helados, porque nadie entenderá más que yo que lo blanco también es negro si eres capaz de no juzgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario