El primer día de mi nueva vida

Esto es lo que yo me encontré el primer día de mi nueva vida, un montón de ropa tirada por el pasillo y viejas canciones en mi reproductor, muchas nociones de tiempo perdidas y bastantes golpes en las rodillas. Una libreta llena de historias que esperan ser contadas, bolígrafos nuevos que saltan de un lado para otro ansiosos por escribir nuevos logros, también fracasos. Un paso agigantado y mucha prisa, un juego de pies en el que las baldosas blancas no son una opción. El reflejo del sol en mi piel, unos ojos llenos de gracia, una caja de recuerdos reciclada y un montón de papeles firmados. Por todo esto, ¡despierta!, la suerte está en el cajón de la izquierda, junto a las llaves, dice que esta vez prefiere irse contigo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»