Antes de entrar, toca dos veces

Tal vez soy una ignorante buscando respuestas. En el fondo es gratificante no encontrarlas, olvidar las preguntas como parece esfumarse la inquietud de saber el por qué de las cosas. Ajena al pasado que habla de quiénes éramos e intenta dar una imagen de nosotros que por fortuna no prevalece, el mismo que pretende alarmar sobre la piedra por la que caeremos. Siempre.

Tal vez soy una hipócrita que cree saber más del futuro que el tiempo. Una manipuladora del porvenir que pretende controlar lo que va a pasar aunque en el fondo me guste sorprenderme y disfrute de improvisar más que las cosas en venir sin avisar.

Tal vez soy demasiado tolerante con los contratiempos y bastante intransigente con los golpes de suerte. Es por eso que soy quien soy, una auténtica dramática ante una de esas cosas que van a solucionarse solas, un desastre inmenso para todo lo que no tiene solución, para decir adiós.

Tal vez soy un tanto perfeccionista, una amante de los detalles, ese tipo de persona que se fija en cuántas cucharas de azúcar lleva tu café, ese tipo de idiota que no contesta un 'te quiero' porque se muere de miedo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»