Eternas4Hermanas..

No sé si fueron siete meses, quizá más, quizá menos. También sé que si empezamos siendo cinco en cuatro nos quedamos, con nuestros problemas, con nuestras caídas, con todas las discusiones por demás.. aunque siempre había un gran hilo que nos establecía de nuevo en el lugar de inicio. Dispuestas a todo y más por estar juntas, de la mano como prometimos ir hasta en los días más oscuros. Supe que podía contar con ellas y ellas siempre supieron que podían contar conmigo. No sé que tenéis pero mis lágrimas a vuestro lado eran menos amargas y más efímeras. Si este es el final quiero deciros que me habéis concedido una historia preciosa y si esto no continúa os aseguro que me habéis dado un final de los de llorar y no por vosotras, sino porque cuando no estáis todo vuelve a ser la pesada carga y la rutina que molesta. Me acordaré siempre de esos abrazos y de esas tres sonrisas que me daban la vida. Cuatro chicas siendo torbellinos imposibles de domar, siendo más felices que los tontos cuando ignoran la realidad porque con vosotras no había realidad que doliera si no una vida que valía la pena vivir. Quiero daros las gracias, por lo eterno que se acaba o por todo lo que está por llegar, siempre me faltarán palabras para agradeceros y describiros a cada una. Perdonarme los errores, perdonarme haber sido quien soy pero cada cual, a nuestra manera, hemos estado juntas y hasta el día de hoy no creí que se convertiría en ningún problema. Allá a dónde vayáis, seguiré aquí, como siempre prometí estar, recordando el eco de vuestras risas y el tono de cada una de vuestras voces. Sois únicas e irrepetibles. Por último y quizá más importante, os quiero, os quiero de la forma más tonta que sé y quizá de la más sincera que nunca exista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario