''No se si volveré a verte, pero me basto sola para encontrar mi norte.''

Llevo días mirando la pantalla buscando algo de que hablar, queriendo cambiar el habitual tema de siempre y lo pesimistas que suelen ser mis palabras ante toda circunstancia. Han sido unos días preguntándome por qué no podía hablar de nada, por qué estaba tan vacía. Me he dado cuenta de que no me es fácil mostrar mis sentimientos buenos, los que llevan por delante una sonrisa. Llevo demasiados meses practicando mi escritura contigo, hablando de ti y del dolor que me provocabas. Que cruel por tu parte haberte apoderado de mi de esa manera. Ahora que olvido mi pasado y preparo mi futuro viviendo un presente, no sé cómo he de hablar, cómo he de explicar que una vez más las cosas han cambiado y esta vez han sido fruto de mis actos voluntarios, esta vez han cambiado porque así lo he querido yo. Una de dos, o finalizaba contigo o tú te encargarías de terminar con lo poco que quedaba de mi. No tengo mucho más de lo que hablar, simplemente recordarme a mi misma que he vivido más engañada que nadie y que la culpa de todo la tengo yo por que pensaba que no habría nadie después de ti. Me faltan ganas de decirte que cualquiera va a poder ser mejor, me falta todo si se trata de ti porque no quiero nada contigo. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    A veces es difícil dejar atrás a alguien que ha significado tanto. Nos aferramos al pasado porque creemos que no volveremos a sentirnos igual con nadie. Me alegra ver intentas superar esa etapa y continuar con tu vida. Tal vez no sea fácil, pero ya verás que lo consigues. Como dices, "no necesitas a nadie para encontrar tu norte".
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar