'Muchas veces vuelve lo que se creía olvidado, dan tremendo miedo los fantasmas del pasado.'


Me duele el paso del tiempo. Me duele que los minutos cada día que pasan, sean más efímeros. La vida pasa como sin querer pasar y a mi no me gusta mirar atrás y que parezca que todo fue ayer cuándo, únicamente, todo ha cambiado de una forma drástica. Hace un año era una niña limpia de daños y hoy me limito a sonreír y guardar para mi el odio que llevo por dentro. Si tan solo pudieras entender un minuto de mi sufrimiento doy por seguro que llorarías conmigo. Sólo soy una adolescente, lo sé, pero esta chica ha madurado de forma inmediata en unos meses. Cuando no podía con todo tenía que ser fuerte y cuándo las cosas eran más difíciles que nunca.. tenía que serlo también. Mi única opción fue ser quién nunca había sido y por eso cambié, no me culpes de haberlo hecho porque el principal motivo fuiste tú. No cambiaría nada, no me arrepiento de lo que hice pero daría todo por volver al 'ayer' que hoy tanto añoro. Por fin hablo de los recuerdos, eso es lo que quiero, volver a vivir lo fácil, volver a ser inocente, volver a ser feliz con lo que tengo y no tener que estar triste por lo que se fue y no será nunca. De qué me sirve llorar mientras te escribo, ¿acaso vas a leerme algún día?, ¿acaso algún día te darás cuenta de que has sido detestable?, ¿acaso algún día me recordarás con el corazón y no con el odio que tú mismo te has creado?, posiblemente, por no darlo por hecho, no. Y no es que me preocupe, simplemente me parece una pérdida de tiempo, o tal vez de sentimientos. Pierdes la vida si la desperdicias siendo tan despreciable. Como siempre, recuerdo a todos que no es de ti de quien hablo, que no hablo de nadie y que si hablo de las cosas que me hacen feliz, las palabras no me salen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»