'Vas a enfrentarte con la dura realidad de que me voy.'

A escasas horas de volver a caer quiero advertir que ahora mismo mis ojos permanecen secos, están en calma. Tengo miedo de qué futuro me espera y sé que no debería, pero después de todo lo que he vivido, hoy termina una temporada que ha sido la más dura de todos mis años, la de ganarme a pulso la pertenencia de una persona y perderla. Supongo que el amor no está hecho para nadie, al menos para mi, por eso hoy abandono mis ganas de amar, mis ganas de quererte.. sé que nunca se irán, pero yo ya no las quiero. Es muy difícil esperar a quien nunca vendrá, es muy duro ayudar a quien no se preocupa por mi. Me estás perdiendo y puedo sentir como te da igual, puedo sentir como realmente, en mi ausencia, descansas más tranquilo. Te verás librado de mi, de mis agobios, de mis manías, de mi afán por protegerte todavía. Posiblemente esta lucha que ha durado un invierno eterno sea finalizada para comenzar el verano siendo otra, siendo yo. No pretendo hacerte daño, me voy porque sé que no te duele y por lo que veo, no te dolerá nunca. No puedo juzgar como te sientes, pero sí como he de sentirme yo con la indiferencia que muestras ante mis lágrimas. Sé que cuando me vaya lejos, no habrá nadie más que yo, no necesito a ninguna persona más que pueda hacerme daño. Te lo di todo, tanto si estabas al otro lado de la pantalla o frente a mi, solo importabas tú y si reclamabas mi ayuda, me volcaba hasta que no quedaba nada de mi. Me gustó eso de; 'no paras de luchar y lo mejor es que parece que no vas a parar de hacerlo nunca,' pero es que quizá me he cansado de que todo eso que he necesitado se haya ido, me he cansado de haber luchado tanto y de haber tenido una mínima oportunidad de hacerlo mejor, nunca me dejaste intentarlo, ni siquiera te arrepentiste de haberme dejado ir. Me tienes como quien guarda algo, soy el 'por si acaso,' de tu maleta antes de partir tu viaje. Soy el 'no te necesito pero quizá algún día me hagas falta. '

No hay comentarios:

Publicar un comentario