Todos arriesgamos todo si alguien nos importa.

Me duelen los días, pero sobre todo, me duelen las noches. Noches en las que pienso en ti cuando estoy sola, y siento como mi interior se desvanece hasta convertirse en cenizas... puedo sentir como los ojos me pesan y las ojeras nunca cesan. Sinceramente, puedo alegar que no soporto esto. Te hablo demasiado para lo poco que contestas, me duele matar el tiempo esperándote por el miedo a que nunca vengas. Sé que no puedo sentirme como tú, pero no sabes lo que desearía morir, dejar este mundo y dejarte tranquilo. Odio necesitarte tanto y terminar agobiándote, alejándote de mi. No es fácil para mi continuar el mundo sin lo que más necesito. A veces me despierto con lágrimas en los ojos, pero éstas suelen ser fieles a mi a partir de las doce, al comenzar un nuevo día, otro más en el que tú tampoco estás. Sé que no me necesitas, por lo que yo tampoco necesito seguir viviendo si tú no estás a mi lado. 

1 comentario:

  1. Soy de la opinión de que necesitar a alguien solo es una ilusión.
    ''Nacimos solos, y moriremos solos''

    ResponderEliminar