'Tanto te quería que tardé en olvidarte 19 días y 500 noches.'


La verdad es que amé con tanta fuerza que de forma histérica vuelvo a buscar todas las ganas que dejé en mis intentos por hacerte feliz, desengañarme y saber con certeza que aunque no pueda, todavía sé amarte. Conociendo tus gestos, tus manías.. tu forma de ser y tu forma de mirar; conociendo hasta las palabras que desearías decir cuando callas, cuando mantienes un silencio permanente que suelo romper yo. Siento un vértigo fascinante cuando te acercas, pero mi corazón se bloquea cuando te tienes que ir, por pensar en que no volveré a verte; desde luego, haber pensado tanto ha acabado conmigo. He llorado y mis lágrimas han sido absorbidas nuevamente por mi, dolor que no se deshace, dolor que permanece hasta quitarme la sonrisa. Puedo decirte que sin hacer nada me evadiste de todos mis miedos, me hice fuerte pero al irte me hiciste tan débil que no he vuelto a ser quien era, no he podido recrearme en una persona nueva, sigo siendo tuya, sigo viviendo por ti. No sé si algún día al despertar te ha costado poner un pie en la tierra al ver que ya no estaba, es más, sé que no, nunca te faltó nadie y a mi siempre me faltaste tú. Quizá no debería escribir tanto de ti, pero si no lo hago voy a ahogarme, es duro perder la cabeza, saber que tu amor me hizo grande y que el momento en que te despediste, me volví loca. Loca por amor, loca por perderte, loca por una montaña de errores que se aferraban a mi y me hacían sentir culpable, pero independientemente de los fallos, lo nuestro fue de dos, por lo que a ambos nos pertenecen las culpas, a ambos nos pertenecen los 'te quiero' que un día desaparecieron y solo te he vuelto a decir yo. No soporto que dejaras de quererme y no podré soportar pensar que no volverás a hacerlo. 

1 comentario:

  1. A veces necesitamos soltar todo aquello que nos duele. Por mucho que nos cueste hablar de ello, una vez lo sueltas te sientes mucho mejor. Hay personas que no merecen nuestra atención, pero al final llegará la persona que realmente se merezca tus textos, tus sonrisas y tus pensamientos.

    PD: siento que haga tanto que no me pasaba por aquí, sabes que para cualquier cosita tienes mi blog por ahí perdido! Un beso:)

    ResponderEliminar