'Captura todo aquello por lo que siempre habíamos soñado.'

A ratos siento frío de ti, es una sensación vacía que me hace tener miedo de lo que voy a encontrarme fuera. Siento la oscuridad como si mala suerte fuera aferrada a mí y me asusta, te prometo que no logro dormir tranquila cuando pienso en ti y te conviertes en ese miedo, en esa angustia que se apodera de mis ojeras y me hace vivir un insomnio casual. Te has convertido en costumbre, en llanto. Te has convertido en todo eso porque me has hecho ver que si la vida es vida, yo soy yo en todo lo contrario, polo opuesto a ella y no me atrae, simplemente me alejo, huyo porque no lo soporto. Lo que vivo cuando lo intento me duele, prefiero mantenerme distante, como un pájaro se va cuando llega el frío, cuando tú llegas... me voy yo, pero pronto regreso. Todavía estoy atada a lo que nunca me gustó, todavía vivo en una cárcel de celos, en una jaula dónde mandas tú, de la que no puedo escapar. Abandono los recuerdos y éstos, se vienen conmigo allá donde voy. Permíteme decirte una cosa, nunca he sido tan fuerte para liberarme de ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»