Hoy me salto las reglas, hoy va por ti.

Dedicada a un grande de la vida, que aunque sufra por dentro, sonríe a todos muy fuerte.

He tenido la suerte de sacar algo bueno de todo lo malo que me ha ido ocurriendo, dicen que cuando dos personas se separan, otras dos se juntan, y de una manera psicológica creo que así fue. Quiero que esa persona sea lo suficiente madura como para no esperar nada de nadie y ser quien es sin miedo al que dirán. En especial a ti, por ayudarme y decirme la verdad aunque doliera, la verdad que más me dolía.. lo hiciste pensando en mi, así que pensando en ti hoy quiero decirte que no dependas de nadie, porque todos van a hacerte daño, en la vida nadie sale exhausto de que le hagan daño todas las personas de su alrededor y no por maldad ni cobardía, sino por ley de vida, que tan cruel te sonríe con tan sentimentalmente puede hacer llorar. No quiero que vivas aferrado a la idea que tienes en mente, la de dejar que el tiempo pase y que éste se haga cargo de hacerlos cambiar, quiero que seas realista y que sepas que no lo harán, que cada persona es como es y que tú, eres especial. Y por ello, por ser como eres, nunca serás como ellos o al menos es lo que yo espero.. y que no desees estar solo sino con buena compañía. 

Posdata: La realidad duele, como me dolió a mi, y no quiero que esto te duela, quiero que simplemente te des cuenta como tuve que darme cuenta yo, que no todo el mundo es quien dice ser ni quien te hace creer. Un beso fuerte y adelante, has de poder con todo, yo sé que puedes y como siempre te digo, tú también lo sabes. Cree en ti, yo ya lo hago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario