El corazón es como un arma que se dispara cuando te abandonan.

Falsedad absoluta, una apariencia, un engaño. Ver amor donde solo hay obsesión. Ganas de olvidar, invertir  falso amor depositado en los pies de otra persona por la cual no sientes nada y te vas, porque prefieres cambiar la prioridad de tu vida por un gusto de un rato y no es así, la vida da tantas vueltas que estoy segura que en una de esas vueltas me verás y pensarás que esta vida debió haberte dejado en la mía para vivir conmigo. Lo peor de todo es que se te avecina un buen golpe y el futuro claro que me espera es un gran cielo en el que volar. Prefieres a alguien que no sabe querer antes que a mi, es tu elección, es mi favor, es tu ruina, mi fortuna. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»