Te perdí a ti y contigo me perdí yo, tal y como deseaste.

Puedo pararme a pensar en cada uno de los errores que cometí y sin irme muy lejos, los encuentro, pero no contigo, no contra ti. Fue por ti por quien hice cada una de las cosas en esta vida, tanto si salió bien como mal y no me arrepiento de nada, pero me duele y lo estoy pagando de tal manera que ahora todo el mundo está feliz y yo llego a casa cada día consumida en este vacío que me has dejado, llorando y consiguiendo ser aún más fría de lo que fui antes de ti. No sé que me hiciste y tengo miedo de darme cuenta de una realidad aún peor, tu actitud me está matando, tus hechos me están haciendo polvo, no entiendo porque en tan poco tiempo puedes olvidarme, salir con la mejor sonrisa y regalársela a otra persona. Te podría decir que decidas estar conmigo o sin mi para siempre, pero yo no soy como todos, no soy los demás, soy yo, y casualmente te darás cuenta que personas que te quieran así, que hagan todo esto y que te lloren cada noche hay muy pocas y me alegraría de que no hubiera ninguna y valoraras lo que tuviste. Me escondo en la soledad de estar sola y mi lugar no es este, porque mientras alguien me echa de su vida, otros me recogen con los brazos abiertos para ayudarme, pero yo no quiero otras personas, yo tengo muy claro por qué he luchado y por quién no lucharé mas. No es mi decisión, te lo prometo, ha sido tuya. Yo hago las cosas según las haces tú, aunque no, porque lo que yo doy no es lo que tú das, pero quizá si lo que diste algún día. Lo diste todo de ti y lo mejor es que me pertenecía a mi, eras la mejor persona que mi vida conocía, eras increíble, por encima de cualquier humano existente en este planeta, pero cambiaste, al menos conmigo, un día dejé de ser todo lo que había sido hasta el momento para ser una cosa más y eso me hizo añicos, un día tras otro, sabiendo que habría un día más que llorarle a ni se sabe el qué. Una pequeña indefensa que aún acompañada del mundo, se sentía sola, no es capaz de enfrentarse a la vida. Y lo intenté y estuve apunto de conseguirlo, cada vez que pude, me caí y lo peor de todo es que estoy en el suelo y tú no vas a venir a darme tu mano para volverme a levantar. Estás tan ocupado haciendo que otra persona esté por las nubes que yo aún me hundo más. Supe que sería difícil, pensé que no sería eterno, pero está siendo un infierno. 

Comentarios

  1. Me gusta mucho tu blog, me siento reflejada en lo que escribes...una pregunta, me podrias pasar el playlist de las canciones que suenan en el blog? estoy enamorada de todas ellas, la 6 es preciosa. Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»