Si estoy siendo dura, más duro fuiste tú que lo sepas.

No has comprendido ni una de mis lágrimas, no has entendido que lo he pasado como nunca antes y que a día de hoy me sigue costando todo. No sé como has permitido tenerme delante de ti llorando a lágrima tendida y no has sido capaz de hacer nada, de frenarme. Mientras que todos quieren que me busque un libro nuevo, que pase de capítulo y que escriba una nueva historia yo me siento confundida, porque no quiero volver a sufrir de tal manera. Quizá tu no entiendas esto tampoco y no te voy a pedir que me comprendas porque has dejado claro que quieres saber de todos menos de mi y que defenderás a cualquiera que no sea yo. Nunca te hice nada lo suficientemente fuerte como para que te comportes así conmigo, nunca te hice tanto como tú crees y sé que cuando en ti reine mi ausencia, valorarás que fui yo quien estuvo a tu derecha, a tu izquierda, delante formando un futuro y atrás, en tu pasado, por si se te ocurría mirar atrás. No te voy a pedir que vuelvas, no te voy a pedir que me quieras, no te voy a pedir que vengas a verme, ahora solo quiero que dejes el tiempo pasar y que no me olvides, porque sé que algún día te darás cuenta de que fui más de todo lo que tú piensas ahora. Búscate a otra perra que te vaya detrás, porque tú a mi ya no me necesitas, es más, yo no necesito ser utilizada. Para mi ya no existe nada más que la pena de que te has ido y no volverás, y que no pasa nada, que lo acepto, lo quiero y lo deseo. Pero no me pidas que sonría cuando esté sola en casa, no me pidas que llore cuando estés tu delante. No quieras ser tan feliz como yo luché por hacerte, porque ni ella ni nadie podrá hacerlo como yo. Sabes que no sería capaz de dañarte, sabes que te dí todo como otra no será capaz de darte. Sé que alguno de nosotros dos no vale la pena, he perdido el tiempo en estas noches en vela, esas noches en las que los sollozos se han apoderado de mi, de los gritos silenciosos que han quedado suspendidos en mi habitación. No voy a perdonar el daño que hiciste, eras diferente, dijiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario