No sabia que ibas a doler tanto.

Podría corromper mi alma en cuestión de segundos, podría dañarme inconscientemente. Podría sentarme a esperarte, podría parar el tiempo o dividirlo en milésimas de segundo para que todo esto doliera aún más. Al igual que podría ser realista y olvidarte. Olvidar aquel amor que tan feliz me hizo, olvidar que me querías, olvidar que fuimos dos entre un millón, que lo tuvimos todo y cuando uno de los dos calló el otro estuvo en el suelo para que fuera más leve la caída. Podría cegarme ante una realidad absurda y sonreír, hacer que todo está bien y recordarte en silencio. Podría demostrar mi ansiedad y tristeza a cada cual que se pusiera ante mi, podría hablar continuamente de ti y gritar cuando haces que me buscas por encima de mi cabeza. Podría salir a buscar felicidad y posarme en cada una de las seis letras de tu nombre. Podría volar y salir huyendo, podría caer y sentir el dolor por todo el cuerpo haciéndome presa de un sentimiento que me tiene atada desde hace tiempo. Podría elegir otra vida, pero me quedo con esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario