Cuando puedas, valorarás mi ausencia.

Un te quiero, un hasta luego y un por qué. Es un ''ya no te quiero ver nunca más'' pero si me concedes un deseo que sea poder volver a verte. Es un ''deseo que me olvides'' aún sabiendo que si en algún momento no me recuerdas me voy a sentir terriblemente vacía. Es un ''dime por qué te fuiste..'' mientras que a la vez son muchas las explicaciones que me gustaría que me dieras. Y aunque en verdad ya no quiera escuchar nada, ya no quiera ser nada, ni en tu vida ni en la de nadie, aunque lo único que quiera sea vivir yo, por más que intento echar a volar, caigo. Caigo porque no sé por donde coger mi vida, porque no sé como reaccionar ante los intrusos, porque aunque lo niegue, si que tengo miedo.. pero ya no de ti, ya no contra ti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»