''Siempre fuiste una persona excelente...''

Otra noche más vengo a donde sólo acudo cuando intento evadirme del mundo que me duele, a contar a quien esté dispuesto a escuchar que ya no es solo mal, que ahora las cosas ya no tienen ni siquiera un motivo. Algo parecido a una extraña bipolaridad, a unos ratos a una sonrisa y a otros ratos puedo volver a llorar. Conversaciones nocturnas, con quien de verdad me habla con experiencia. Consejos, opiniones y ya no hay más que aceptar la verdad, aunque no quiera verla, aunque duela, aunque no quiera pensar que realmente la vida me está dando esto a demostrar... yo cierro mis ojos y me obligo a no ver una realidad que me desata en locura, que a veces defrauda, duele, que ya quedó como un arañazo que me hundió por completo. Y me consumí, esta vida se apoderó de mi y de todo lo que yo sentía para jugar conmigo como ella quisiera y yo, inocente de mi dejé que esto sucediera porque no me di cuenta de que podría acabar como ahora mismo estoy. Y ya estoy lejos, ya no estoy aquí con todos y dentro de poco, conforme esta vida avance y el mundo se siga deteriorando, aún tendré más miedo.. y puede que acabe no estando, ni aquí, ni allí, ni en ningún sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario