''Personas que ni el tiempo se atreve a separar..''

A veces las personas más cercanas se van sin motivo. No sabes muy bien que es lo que ha pasado, pero sabes que desde que pasó nada volvió a ser igual. Hablo de que en determinados momentos te echo de menos y recuerdo cada paso que me atreví a dar por saber que tu estarías ahí por si me caía. Me enorgullece saber que compartimos millones de cosas, en las que dejamos ir risas, y lágrimas, pero siempre juntas. Permanecíamos una al lado de la otra en los casos más fuertes y en las peleas más dolorosas. Si me lees, explícame por qué te vas, te fuiste o te estás llendo. Quiero saber qué hice mal, si fue por mi o no fue por nadie. Perdóname pero no lo entiendo.. de como vivir pegadas pasamos a vivir totalmente separadas, sin término medio. Dime por qué las cosas son como son y por qué te he buscado tantas veces y no he logrado apenas encontrarte. Pues tengo miedo, de que olvides lo que un día fuimos y de no poder ver lo que podríamos llegar a ser. Me importas, y siempre será así. Y hablo de un catorce, pero este fue en septiembre, una fecha que te lleva a ti como persona con ella y no olvidaré nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario