No sé de dónde vengo, pero sí sé a dónde quiero llegar.

A veces las cosas son raras, incomprensibles e injustas.. otras veces aun siendo raras, como nos gustan, nos parecen justas, aunque no lo sean, simplemente por el hecho de que a nosotros nos lo parece. A veces desaprovecho mi vida esperando que venga a buscarme, cuando la que debe buscar soy yo, y no a quien busco todos los días, sino a los demás.. porque dicen que quien te quiere, te busca y quien te echa de menos, lo demuestra. Y no sé que le ha pasado a mi vida, ni por qué todos mis principios e ideales ahora son finales, no sé  por qué todos mis esquemas se han roto y no sé por qué he dejado de ser yo, la chica con la sonrisa fea, pero siempre puesta. Estoy dispuesta a recuperar lo que era, cueste lo que cueste, intentando que todo vaya bien, dando lo mejor de mi aún no siéndolo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»