Hoy el viaje acaba aquí.

No necesito ser mejor, ni peor, con ser suficiente habría bastado. Pero dado el hecho de que no lo fui, y que supuestamente fallé como nadie, abandono. Cojo mi vida y la despego de este sucio suelo en el que me hallo, sacaré mis alas y empezaré a volar por ahí, tan lejos como el límite del cielo esté. Ya no quiero saber nada de todo lo que hay por aquí, pues una vez te utilizan, te dan ganas de dejarlo todo. ''Es la última vez,'' me perjuro a mi misma, mientras al minuto vuelvo a caer. No te preocupes, este cuento ha acabado y tan pronto como le doy fin, me voy. Me voy lejos porque no mereces ni que tu vista me alcance. Yo merezco cerrar los ojos y sentir la energía corriendo por mis venas. Necesito cerrar mis ojos y poder creer que cuando los abra no estarás, ni volverás a estar. Pues un día te dicen adiós y no puedes saber que será para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»