Cuánto habrá que esperar más.

He aprendido a valorar ciertas cosas de las que antes no conocía nada, ya que sé cuando algo me importa porque con tan solo negar el hecho me duele. Cuando empiezas a engañarte, a no querer ver las cosas y a sonreír sin tener un motivo, empiezas a fallarte a ti misma. Y lo sé porque no es necesario aparentar lo que no somos, es más, no es correcto. ¿Por qué razón debo reír cuando estoy llorando por dentro?¿Y por qué razón debería llorar cuando tengo motivo suficiente como para sonreír? Estoy en contra de guardar lo que siento para mi, y aún siendo así, a veces me callo las cosas por no dañar a los demás. ¿A quién le importa que yo esté llorando? Nadie me va a decir que todo está bien, nadie va a pensar en mi..ni siquiera en lo que puedo estar pasando, porque cada uno en ciertos momentos donde más se necesitan es egoísta y solo mira por su lado. Y me supongo que eso no es culpa de nadie, solo mía, como últimamente parece serlo todo. Debe ser que en algún momento del camino fallé y ahora estoy lo estoy pagando.. y con intereses.

1 comentario:

  1. Es una entrada preciosa, y te comprendo. Y no creas que fallaste en algún momento. No. Piensa que todo el mundo hace aquello, que todo el mundo es egoísta en ciertos momentos, y por ello no tiene porque sentirse culpable.
    Un beso muy fuerte y mil besos :3
    Nos leemos.

    ResponderEliminar