Supongo que la gente cambia y que yo ya lo he hecho.

Últimamente todos se han puesto de acuerdo a decirme que he cambiado, que no soy la misma. Mucha gente me pregunta que qué fue de mi, de mis sonrisas cada día, de mi alegría, que ha sido de la chica risueña que todos conocían y a decir verdad, no lo sé. Supongo que la gente cambia y yo ya lo he hecho. Creo que en ciertos momentos me ha tocado madurar más deprisa que el resto, y la vida a veces te impide ser todo lo feliz que deseas, pero en otros momentos te devuelve toda esa felicidad que te quita. Yo lo tengo claro, yo sé lo que me hace llorar, sé lo que me hunde, pero sé lo que me hace feliz, lo que me hace subirme a esa nube y vivir de forma permanente allí hasta que vuelvo a caer. He decidido esto, cada decisión me ha llevado a donde estoy ahora, y os prometo a cada uno de vosotros, que no me arrepiento de nada, que si he elegido esto es porque realmente, lo deseo así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»