Adiós 2012, Hola 2013.

Un día más de este año y afirmamos que es el último. Otro año más que se nos va, dejando con nosotros millones de recuerdos, de los cuales, olvidaremos la mayoría. Esperando y a conciencia de que llega 2013 con sus cosas buenas, con momentos en los que tocará llorar y momentos que se nos queden intactos grabados en el recuerdo. Reflexiona y date cuenta, echa la vista a atrás y podrás verlo todo, realmente sabrás de qué está hecho tu año, y el mio, ha sido bueno, muy bueno. Me ha enseñado cosas que realmente son especiales, me ha mostrado sentimientos increíbles, pues he sentido lo que es ser feliz, lo que es ser feliz de verdad. Y sin dudar espero que a pesar de que no he pasado el mes de Diciembre de la mejor manera que podría haberlo hecho estoy orgullosa y deseo que el año que viene conste de lo mismo y si puede ser, incluso mejor, pero obviamente, tendrá de todo. El nuevo año se llevará a gente y traerá nueva, como siempre. Habrá que aceptar cambios y opiniones. Habrá que arrepentirse por hablar de más o por permanecer callado. Pero eso, con el tiempo, se verá. No podría despedirme sin antes dar las gracias, a las personas que han estado ahí, a pie de cañón, cada día, sin importar nada más. Las que a pesar de como soy se han quedado conmigo y prometen o parece que han tomado esa elección por mucho tiempo.. y a quien se fue, un beso y que todo vaya bien.

 Os quiero, a todos, por lo que sois, por lo que me habéis dado y seguiréis dando siempre. 

1 comentario:

  1. Bonita! La entrada genial, como siempre. Espero que pases un fin de año e inicio del año nuevo perfecto! Un besazo!:)

    ResponderEliminar