No puedo imaginar la vida sin vivirla a tu lado.

Dime como he de sentirme si te veo irte, queriéndote conmigo. No quiero pensar nada, no quiero pensarme sin ti, no quiero levantarme un día y darme cuenta que mi cara ha perdido su brillo, que mi boca no quiere sonreír y que mis ojos guardan tu mirada como oro en paño, que están tan apagados que ya no se ven. No quiero ver como te has ido y solo puedo mirar al suelo y fingir que tengo sueño, cuando en realidad lo que me pasa es que, me estoy muriendo por dentro. No me pidas que me aleje, si de verdad piensas en mi, si me amas y quieres lo mejor para mi, coge mi mano y camina conmigo, hasta que el mundo termine. No me sueltes y si piensas, que hay una piedra en la que vas a tropezar, dímelo, que mi mano seguirá ahí para que te puedas levantar. No quiero pensar que hay vida después de ti, porque quizá seguiré respirando, pero si no puedo vivir, no puedo sentir, y no puedo ser feliz, dime para que cojones quiero estar aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»