Make me stronger.

Y aunque quizá no tenga la culpa y esté luchando por ti como nadie lo haría, de esa forma única que me caracteriza, me culpo. No entiendo por qué, pero te digo que no te voy a dejar ir sin antes luchar por ti hasta que me duela el alma, la cabeza y los pies. Poco a poco me doy cuenta de todo y esa venda que me pongo para no ver la realidad y no sufrir de momento es la que me hace que siga aquí, aunque sé que cuando esa venda se rompa, y lo vea todo, la caída será mucho más dolorosa que si empezara a ver desde ya. No soy así, yo no puedo hacerlo. No puedo hacer como que no me importa, como que estoy bien. No puedo sacar una sonrisa uno de los peores días de mi vida, no puedo caminar sin arrastrar los pies. Lo único que puedo mostrarte es mi nudo en el estómago, que me ahogo al intentar respirar, que la ansiedad se apodera de mi y no se quiere ir. Puedo enseñarte una lágrima por cada palabra que te he dado, puedo decirte que sin ti, sufro como no he visto sufrir a nadie. Que soy capaz de estar esperándote, y de estar peleando contra viendo y marea, estar matando por ti ahora mismo. Estoy luchando conmigo misma, con todas las críticas, con todo lo que dicen, con todo lo que me digo y lo que no quiero oír. Estoy luchando con el sentir que nadie puede ayudarme, que soy yo contra mi, y que eres tú el único que me puede ayudar. Y que por más que te diga, que este es uno de los peores días que recuerdo desde hace tiempo, tú no quieres darte cuenta. No quiero perderte, porque permitir que eso pasara sería caer en todo lo que fui y no quiero ser, cargar con verte cada día y controlar mis ganas de echarme encima de ti y gritar tu nombre. No quiero tener que acostumbrarme a no tenerte. Sé que no todos los días son buenos para todos y que ya vendrán mejores y que espero, que sean junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario