Enamorada hasta dejarme la piel.

Vuelvo aquí, una vez más. Necesito que alguien me escuche, pero creo que mis amigas deben estar un rato cansadas de mi y no por nada, si no porque son las mejores amigas del mundo y me están soportando lo insoportable. Y me siento como una imbécil, no paro de contarles mis problemas buscando un consuelo, buscando una salida y un consejo.. y no me doy cuenta que lo único que consigo es una opinión más, que se suma al resto, que me hiere.. pues también consigo hacerles daño. Y poco a poco, ellas se cansarán y se alejarán y ese es el problema, que ellas también se irán. Que entonces tendré que darle la razón a quien en su día no la llevaba o quizá si. Me siento triste, o la verdad es que ya no se ni como me siento.. solo se que estoy enamorada, enamorada hasta dejarme la piel por él y que si consigo hacerle daño y separarlo de mi también, si se va como todos se fueron, entonces, terminará mi vida, mi infancia, adolescencia o lo que sea esto que estoy viviendo. Terminaré de ser yo para convertirme en una persona que detesto, en alguien que se cierra, en alguien frío, que apenas se abre hacia los demás. No querré dar mi cariño. Pero ahora, me centro en seguir luchando, en pensar que todo es posible y aunque haya una posibilidad entre un millón, voy a conseguir o al menos, voy a invertir todos mis esfuerzos en que esa sea la opción que se haga mía. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»