You should't leave my life, I wanna have you always with me.

A veces me pregunto cómo puedes. Yo no puedo hacerlo. No puedo enfadarme contigo, ni puedo ver un mensaje tuyo y dejar de contestar. Te contesto hasta a las cosas que no tienen respuesta porque son reales mis ganas de hablar contigo. ¿No te crees mis noches de insomnio? Quiero que creas que no dormí y que si lo hice fue porque había demasiadas lágrimas como para querer seguir despierta. Y si te preguntas, por qué, es porque te echo de menos y porque no verte me amarga la vida. Porque aunque tu no lo entiendas, aunque tu no sientas la necesidad de besarme a todas horas, yo si. Aunque no sientas la necesidad de abrazarme y recibir mis abrazos, yo si. Aunque no sientas la necesidad de mi a cada segundo, yo si. Y siento la necesidad  de tus ''todo saldrá bien cariño.'' Siento la necesidad de que me digas que me amas y que por triste que me encuentre, tu estarás siempre ahí, y con eso, como la magia actúa sobre un truco, hará que mi felicidad funcione a su máximo. Te amo, te amo tanto que soy tonta y hago que me duela. Que me duela amarte de esta manera que me hace tan feliz. Eres mi mayor adicción, también, mi forma de vida.



                              Pase lo que pase, intentaré estar siempre a tu lado. Te quiero, te amo y te adoro. 
                                                                                                             14 abril.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario