Y entonces tú dijiste que te ibas y no se a qué.

¿Qué quién eres? Permite que me ría aunque esto me de más pena que risa. No lo sé. Ya no sé nada de ti, ni por donde andas, ni con quien te mueves, y lo siento, siento no rogarte tu ausencia, pero creo que ya te rogué bastante una vez. Soy como soy y tú me conocías, o me solías conocer. Solías saber que te quería a mi lado pasara lo que pasara, prometiste no dejarme sola. Todos prometemos tantas cosas que de muchas de ellas ya no somos conscientes. Si piensas que adivino cuales son tus principios y tus indicios, no. Si piensas que logro saber si vienes o si vas, no. Si piensas que te espero y que tú no llegas nunca, sí. Y si quieres saber si voy a seguir aquí, no lo sé. Supongo, como siempre. Me gusta cumplir todo aquello que prometo. Creo que si sabes algo de mi, es eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario