Todas tendrán ojos para apreciar tu belleza, pero ninguna tendrá un corazón como el mio, te lo aseguro. Posdata: Te amo!

''No llores, eres fuerte.'' Solía decirme eso a mi misma siempre, al menos intentaba creer que era así, no esperaba menos de mi después de todo. Creía ser fuerte, porque he aprendido a vivir a base de hostias y palos en toda la cara, pero realmente, te das cuenta de que no lo eres cuando alguien aparece en tu vida y te rompe todos los esquemas que llevas haciendo desde hace tanto tiempo. Ese alguien te importa más que tu misma, y no, no exagero, realmente es así, todo lo que no me quiero a mi, le quiero a él, más lo que le quiero de por sí, imaginaros. Y entonces, constantemente me diré a mi misma que no derrame ni una sola lágrima más, caeré rendida a los brazos de cualquiera, pues quien te mire, podrá ponerse al día de tus sentimientos, porque la mirada te delata. Y mientras otros se ríen de tu pena, hay personas que siguen ahí, ocultadas bajo la penumbra, personas que siempre han estado ahí, personas que jamás han caminado por tu mismo bando, personas que han sido de hola y adiós. Quien sabe quien será, pero siempre habrá alguien que te ceda sus ánimos ocultos en palabra. Palabras que te aportarán la poca esperanza a la que puedes aferrarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»