This is a lie, believe me please.

La verdad es que ahora no se muy bien quien soy. Vivo un momento en el que solo pienso en ti y en el miedo que me da perderte por esto, esto que no tiene sentido, no, no lo tiene. Quiero que me creas, quiero que confíes en mi, te pido que lo hagas y esta vez de verdad, porque no lo haría, no lo haría porque por muy absurdo que parezca, no hablaría de eso con nadie, y menos con él. Sabes perfectamente como soy, incapaz de hacerte daño, sí. Sabes que me juego el cuello antes de perderte. Y que si algo detesto son los problemas entre tu y yo, por eso lucho por evitarlos, pero no puedo luchar contra una mentira. 

2 comentarios:

  1. Te voy a dar un consejo espero no te moleste si ?. A mi me pasa algo parecido me molesta mucho saber que lo voy a perder por alguien mas.. en mi caso es el quien habla con otras mujeres, no te parece molesto? No te paraste a pensar si será que todos los problemas con el son causados por otro chico que quiere separarlos? A veces hay que dejar de lado a otras personas y abrir los ojos, quizás lo estas lastimando sin darte cuenta por creer que es solo una amistad con el otro chico, pero quizás no te das cuenta de que ese chico tiene otras intensiones... No se si sera el mismo problema, pero si es así escuchalo y ponete en su lugar. Es solo porque a mi me pasa lo que le pasa a tu chico, nunca puedo abrirle los ojos a mi novio y que vea que otras chicas tienen otras intensiones con el, por eso lo voy a perder. Un beso enorme!!! no lo pierdas nunca.

    ResponderEliminar
  2. Bonita. Me siento totalmente identificada. Y tengo el mismo problema que Ana. Mi pareja no sabe ver que otras chicas no solo le quieren de modo profesional, y a mi me hace daño. Duele mucho, y tienes razón, los problemas en pareja son de las cosas más horribles. Hoy mismo he peleado con el, y sigo sintiendome destrozada por dentro...
    Te mando muchos animos, y te espero por mi blog. Besitos!

    ResponderEliminar