La he visto ser ella, ser ella misma.


Me has visto llorar, reír, cantar, bailar, saltar. Me has visto cuando peor estaba y me has visto tocar el cielo con las manos. Me has visto enfadada, pero realmente, conoces más todos los gestos que hago cuando me dejo todo el amor olvidado en tu piel. Me has visto luchar por lo que quiero, pero también sabes como soy cuando desisto, cuando me caigo y me quedo estancada en el suelo. Me has visto susurrarle al silencio, cantarle al ruido. Has visto la persona que soy cuando no quiero ser yo, pero también has visto la persona que soy cuando me dejo ser yo misma. Y eso, no se puede expresar con palabras. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»