I want to say me that you'll always stay with me.

Sabes perfectamente que conforme mi vida avanza, voy cometiendo un error detrás de otro. Pero, por favor, no me culpes de ello. Lo hago sin querer, no me doy cuenta de si fallo, no me doy cuenta de nada, porque tengo catorce años, y apenas sé como vivir la vida. No me puedes pedir que lo haga todo bien, nadie puede pedirme eso. Y vale, vale que si pienso antes de hablar podría ahorrarme muchos problemas, pero si lo hago, habrá muchas cosas que no diga, cosas que serán motivos de felicidad, te lo aseguro. Y jurado queda, que si algún día te pierdo por un error mío, no me lo voy a perdonar nunca, pero sé tolerante conmigo y como ya sabes como soy, no me culpes si fallo, ayúdame a no hacerlo más.

Comentarios

  1. Gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo, es muy lindo. :) bonita entrada <3 besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»