Darling, you're the love of my life.♥

Hoy me siento bien. Muy bien. Pero estoy muy asustada en realidad. Pasan los días, y parecen ser todos iguales. Es un día, tras otro y sin ir más lejos, otro más. Parece ser todo lo mismo, las mismas personas, las mismas costumbres, el mismo motivo. Aunque si de repente echas un vistazo al álbum de fotos, te das cuenta de que todo ha cambiado casi tanto como tú, porque soy partidaria de que conforme el tiempo avanza, una persona madura y sin más remedio, cambia. Y no me da miedo que las cosas ya no sean como antes, en parte, lo agradezco, porque si ahora estoy aquí, conservando lo poco que me queda del pasado es porque realmente merece la pena vivir así. Pero entiéndeme tengo miedo, tengo miedo de mirar atrás y que tu ya no estés. Y si tanto miedo tengo es porque ya formas parte de mi pasado y sigues en mi presente, y en mi cabeza, también estás en mi futuro. No podría vivir si tú, cogieras un día la puerta y te fueras, porque entonces, todos mis esquemas se volverían a romper de la misma manera que cuando llegaste, pero con la diferencia, de que esta vez, se romperán para estar por siempre rotos y no habrá manera de continuar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»