Al menos déjame ayudarte a solucionar tus problemas.

Todos tenemos días malos, todos tenemos ese día en el que la sonrisa se hace pesada, en el que cuesta caminar y salir a la calle con el miedo de afrontarse a lo que sea. Todos tenemos miedo de esos días y creo que todos los odiamos, preferimos ser felices a estar mal. Pero mis días malos dejaron de ser malos porque sí..los días en que mi vida pierde el sentido es cuando tus días no son como yo espero, esos días que tu caminas arrastrando los pies y con la mirada perdida, esos días para mi son los únicos malos, los días que estoy contigo, pero no te siento a mi lado. Una vez más, que te lo digo a ti y que los demás me leen y leen que te amo y que daría más de esta vida por ti, por eso quiero que seas feliz por encima de todas las cosas, quiero hacer de tus días, los más felices que pueda tener alguien.

1 comentario: