Para mi una manera de demostrarte cariño es cuando te muerdo. Sólo contigo.

¿Puedo pedirte que seas cariñoso conmigo? Te explico. Siempre me ha gustado depender de mi misma, hacer las cosas sin contar con nadie y nunca he querido ofrecerle mi cariño a nadie a cambio del suyo, es más, cuantos menos besos me dieran, yo más cómoda me sentía. Quizá tenían razón y era una persona fría, que no daba su amor a nadie por miedo a que se lo quitaran. Pero nunca digas nunca, y llegaste tú. Tú que, a parte de romperme todos mis esquemas, has roto las cualidades que todos me otorgaban y una de ellas, lo poco cariñosa que era. Deseo darte todo el amor que tengo y que ese mismo se quede en ti, que tú me demuestres tu amor, todo el que tengas y si se puede un poco más. Que se te ocurran los detalles más bonitos que una chica puede pedir, aunque yo, sólo te pida a ti.

1 comentario: