I am alone, more alone than before.

No sé que decir. Me siento sola, y culpable..y mala persona. Me siento triste. Mire a donde mire, no sé quien es de fiar, no se si puedo confiar en alguien, no sé que hacer. Odio sentir tanto mal en mi, tan dentro que ni lo veo. Me da que pensar. Y de tanto pensar, pienso que la culpa realmente es mía. Pero y si es mía..¿por qué la mitad de la gente me dice que no es así? ¿A quién creo? ¿A tí? Que me dices una cosa a mi y con los demás piensas distinto. Que me falle el mundo no es nada nuevo, pero que me fallen lo que yo considero el más allá de toda esta mierda, eso, finalmente, duele. Yo seré lo peor de mi vida, o de la de los demás, pero si a mi no me podéis perdonar, vosotros tampoco tenéis perdón. Y una vez más, aquí estoy, pagando el dolor de los demás, el enfado de las personas que quiero, una vez más, sí, soy la imbécil que sigue aquí, poniéndole al mal tiempo, buena cara. Esta cara va a cambiar ya, yo no quiero seguir aparentando que soy feliz cuando estoy triste y si el tiempo es malo, todos estaremos mal, o mejor dicho, yo estaré mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»