Una persona con la que puedas hablar sin necesitar palabras a base de miradas. MJB14!

Supongo que a partir de ahora, para nosotras es, si tu saltas, yo salto y si das un paso, prometo darlo contigo. No sé si seré la persona adecuada, esa que lleves catorce años de tu vida buscando..no sé si seré aquella persona por la cual luchaste alguna vez y tampoco sé si seré la que lleve tu nombre escrito y la que elegirá tu destino para terminar la búsqueda. Pero tengo una cosa muy clara, y es que si no soy esa persona, voy a matar hasta conseguir ser esa misma. Quizá seas la persona más igual a mi, o respecto a específicos temas, la más diferente, pero me da igual, quiero estar contigo. Me hace feliz tu presencia, el que tu me entiendas, que me digas la verdad, lo que piensas, y que aún con ello por encima de todo, no puedas hacerme daño. Tuvimos, tenemos y tendremos nuestras peleas, sí, esas de estoy enfadada por la tarde y sé que esta noche o me hablas tú o lo haré yo, porque no aguanto más sin ti. Y que se prepare todo aquel que pretenda hacerte daño, porque no puedo verte triste y ya sabes que cuando tú no eres feliz y no levantas cabeza, me hundo yo. De eso trata, de la verdadera amistad. Aunque muchas veces, ya no se si eres mi amiga, mi mejor amiga, o mi hermana.

1 comentario:

  1. Una excelente amistad de las que no muchos tienen el placer de tener, cuidala, que las diferencias siempre estan, pero lo que importa no es eso, porque una persona con la cual no tengas diferecias seria un "tu", y no creo que quieras que hayan dos "tu" en el mundo, porque dejarias de ser unica

    Besos!

    ResponderEliminar