''Podría vivir contigo, porque no me canso de ti.''

No me preguntes que siento cuando el sol te da directo a los ojos, me tumbo y me abrazas. No me preguntes que siento cada vez que me miras con esa cara de niño pequeño que sabes que me hace reír, ni tampoco preguntes que siento cuando me miras con tu cara triste, porque sabes que me echo a tus brazos sin pensarlo. No me preguntes que siento cuando salgo de mi casa y te veo allí plantado, esperándome con tu mejor sonrisa. Ni tampoco preguntes que siento cuando me tengo que ir a casa y no paras de besarme. No tengo respuesta a esas preguntas, porque quizá, aunque sea la persona que más palabras tenga, no puedo explicarte lo que siento. Es imposible. Y al menos espero que me entiendas, que me mires y veas en mi mirada y mi sonrisa reflejadas las ganas que tengo de que estés a mi lado y no te vayas nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»