No he dejado ni un momento de pensar en ti.

Puede ser que ahora sea yo la que me esconda tras una pequeña pantalla, con los dedos posados sobre las teclas de mi móvil, esperando que tú te acuerdes de mi. O que demuestres que de verdad me echas de menos ya que no eres capaz de dirigirme una mínima palabra, orgullo quizá. No soporto que no nos hablemos, y que no lo hagamos porque no queremos ceder, ni tú, ni yo. Tú eres tan, ''si quiere algo que me hable ella'', y yo soy tan, ''si quiere algo que me conteste.'' Calcula el número de veces que he sido yo la que ha ido detrás de ti y la que ha logrado que todo volviera a la normalidad y considera si es hora de que por fin seas tú el que luche por la paz, por la paz entre los dos.

3 comentarios:

  1. Aveces solo tienes que dejar que todo tome su rumbo, un descanso, mi consejo es que ahora él sea el que la luche por su relación, si realmente esta dispuesto a pelearla por su relación va a ceder!!! nose si te servirá o pensaras igual o distinto esta todo en tus manos... Besos lindo blogsin y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado, el orgullo puede destrozar relaciones.

    ResponderEliminar
  3. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión:)) lo agradeceré de verdad,besitos sigue asi(:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar