No hace falta que sea perfecto, con que sea verdadero me basta.

No te preocupes, el mundo no es fácil, pero voy a intentar que al menos para ti, lo sea. Condición es que me digas que me amas y me recuerdes que me echas de menos cuando estés lejos. Que me envíes un mensaje para ver si sigo ahí, si estoy bien. Que me sonrías cuando este triste, y que consigas que me ponga nerviosa un cuarto de hora antes de verte. También, te propongo que le olvides, para si poder olvidarle los dos y ser felices, juntos. Que nunca olvides el principio de nuestra historia, y cada pieza que hemos puesto hasta tener totalmente formado el puzzle, cada gota que hemos ido añadiendo para terminar de llenar el vaso.. cada esfuerzo que hemos hecho para conseguir la paz nuevamente. E igual que pido que no olvides nunca nuestro comienzo, te ruego que nunca olvides todos los planes de futuro que hemos creado juntos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»