''I think I’m becoming obsessed with my weight.''

Ha pasado un año. No lo he superado, pensé que sería suficiente. Que sería suficiente un año para luchar duro contra todo, dije que lo conseguiría, y no lo he conseguido. Cada vez que llegaba a una meta, me proponía otra, por eso nunca ha sido suficiente. Me importa poco lo que los demás piensen sobre mí, me importo yo. Me importa lo que siento cuando me veo, la rabia que me corroe por dentro y que me quema las venas. Sentir como unos números me pueden cambiar la vida. Cuando tienes catorce años, y la vida te ha quemado tanto, cuando normalmente te has acostumbrado a que la gente no te deje hacer lo que te gusta, porque no estás como ellas quieren, o como se pide. Cuando no te aceptan porque eres demasiado poco, entonces, la ira, es más fuerte. Quiero luchar por mi y por demostrarle a todo aquel que algún día se metió conmigo y con lo que era, que soy lo suficiente fuerte y que podría haber sido todo lo que necesitaban. Me ha costado y me va a costar llorar, pero qué importa, si la recompensa me llena lo suficiente. Cada uno lucha por lo que cree, yo voy a luchar por esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario