Él.

¿Quieres saber por qué estoy así?¿Por qué me comporto así? Me he convertido en la débil niña que llora a escondidas y que sale de su cuarto con una sonrisa en la cara y muchas falsas ganas de seguir adelante. Me convertí hace tiempo en la chica que dejaba enterradas las penas debajo de la almohada. La que ya no cuenta nada, quien ya no confía en nadie. Cada vez que era sincera me sentía rechazada, y me iba. Me fui tantas veces que me sentí perdida, más tarde me perdí por completo. Y me encontré porque apareció él en mi vida. Lo dicho, dejé de ser sincera y me cerré en mis ideas. Aprendí a vivir sola, a hacerlo todo sola, a depender de mi y de mis cosas. Yo no necesitaba profesor para aprender todo aquello que realmente me interesaba, sola, como siempre, aprendía. ¿Y  sabes qué pasa? Que cuando aprendes a vivir rechazada por lo demás, empiezas a inflavalorarte tu también. Empiezas a sacarte defectos que no tienes, o que si tienes pero que no son importantes. Y cuando los sacas, entonces, ahí, a pesar de estar sola, de sentirte rechazada, es cuando realmente empieza el problema. Los demás aprenden a quererte si luchas porque lo hagan, pero en ese momento, aunque ya no estés sola, te sientes vacía, y llena de complejos. Los complejos son el peor problema con el que puedes toparte con catorce años, siendo una persona débil, como yo. Lo mejor que te puede pasar es que los superes. Que luches por superar algo, que seas lo suficiente fuerte como para superar eso que te hace mirar para todos los lados menos para el frente, para seguir adelante. Aunque si no puedes luchar tu sola, puedes buscar quien luche contigo y ahí, es cuando, sin comerlo, ni beberlo, aparece él, como ya he dicho antes. Él, él, y él. Yo era fuerte, pero encima le tenía y pude salir de todo sin apenas dejar un rasguño en mi. No he olvidado todos esos complejos, pero son mas llevaderos cuando tienes a alguien que te ayuda a que no te los mires. Y él mérito ya no me llevo yo, por como he dicho antes, luchar y ser fuerte, se lo lleva él, por aparecer en mi vida y por alejarme de todo el mal.

3 comentarios:

  1. Iba a citar una parte de la entrada pero no me dejó seleccionarla, la parte que dice "Los complejos son el peor problema..." y termina en "...menos para el frente, para seguir adelante"

    Me identifico muchisimo con tu entrada, pero mas con esa parte, sin dudas que me ha pasado y me sigue pasando, y me di cuenta hace bastante que lo que genera esos complejos es la inseguridad en uno mismo, y aunque aun no he podido sacar esa inseguridad de mi mismo, en estos ultimos años he podido superar y salir adelante, y he superado muchos complejos que no hace tanto me sacaban el sueño por las noches y me hacian pensar demasiado durante el dia. A diferencia tuya, no tuve alguien que me ayudara a combatirlos, pero estoy de acuerdo con vos, si tenes a alguien se pueden superar, y hasta me atreveria a decirte que es mejor, ya que dejas de sentirte rechazado y empezas a valorarte y a sentirte mas seguro de ti mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te sigo :)
      Pasate por mi blog si queres
      http://necesidaddeexpresarme.blogspot.com/

      Eliminar
  2. Que hermosa entrada, me encanto. Siempre aparece una persona indicada en el momento indicado para alejarte de todo lo malo y logra hacerte olvidar de todo. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar