Cuando estés aquí todo va a cambiar.

Sé que cuando estés aquí, ni por nada ni por nadie vas a poder irte. Sé que cuando estés por fin conmigo después de todos los días sin ti, cuando pueda ver tu sonrisa, cuando puedas abrazarme y hacerme sentir tuya, se me va a olvidar el resto del mundo. El resto del mundo se me va a olvidar y recordarte que todos los problemas también. Huye, aprovecha ahora que no me tienes a mi. Sonríe, vive sin mi. No contestes a mis mensajes, y aunque sepa que es mentira, haz como si no los hubieras leído... porque cuando llegues aquí, todo va a cambiar. Para mi, a bien, para ti, no lo sé. Aunque para entonces, quizá yo ya no sea yo, quizá la que haya cambiado haya sido yo, sin ti, sin tenerte. Siento necesidad de ti a todas horas y no poder calmar mi necesidad me hace estar distinta, me hace no querer nada más que tu, y tú, no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario