Se hace llamar amor.

Se llama amor el haberte dado el poder mi sonrisa, la manera de brillar. Se llama amor que si lloro, llore por ti y que si dejo de hacerlo, seas tu quien me pare. Se llama amor que mi estado de ánimo dependa de como estás tú, que mi felicidad se duplique con un roce de mejillas. Se llama amor subir a mi casa con el alma rota, porque dejo de verte durante dos semanas. Se llama amor darle el poder a una persona de tu cuerpo, de tu alma, de tu sonrisa. Se llama amor que tenga ganas de coger la puerta de mi casa a las seis de la mañana, cuando no puedo dormir y colarme por tu ventana.. una vez allí, mantenerte en silencio y ocupado. Se llama amor el quedarme embobada mirando el LED de mi móvil..mirando si de repente, mi Blackberry vibra, y se enciende una luz roja, buscando que seas tú... ¡BUSCANDO QUE SEAS TÚ! Que seas tú el que me halla dejado 12 mensajes nuevos... -despierta vaga, te echo de menos.-

2 comentarios:

  1. Es precioso *_* y es muy cierto, cuando te enamoras, le das el poder de tu felicidad a la otra persona. Pero el efecto es maravilloso.
    Besitos bonita:)❤

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de encontrar tu blog y de verdad que me gusto mucho. Muy linda tu entrada, es muy tierna :D Un beso enorme :D

    ResponderEliminar