A la cosita más bonita.

Quiero que sepas que me acuerdo de cada una de las cosas que hemos vivido. Que me acuerdo de la primera vez que oí tu risa de lejos, de la primera mirada que se cruzó entre nosotros, de la primera sonrisa que me dedicaste, de la primera vez que evitaste mi mirada por vergüenza, la primera vez que me rozaste. Me acuerdo también de cada una de las cosas que nos decíamos, y de cada una de las veces que me sentí mal por pensar que te me ibas. Cada una de las veces que luché con mi miedo al hablar contigo, miedo que siempre me ganó la batalla, pues ningún momento fue bueno para decirte nada. Me acuerdo de mis amigas gritando tu nombre, y de las veces que me pidieron que abandonara y que no siguiera sufriendo. Fiel a mis ideas, seguí. A ratos me hacía daño, porque tu bien sabes, que yo sabía que no eras mío hasta que quisiste cambiar. Y bueno, después de siete meses, ¿verdad? Me lancé, porque o lo hacía o te perdía. Y bueno, ¿recuerdas? no lo sé. Todas las oportunidades que hemos perdido, no las perdonaré nunca. Cada momento contigo es para recordar y hay muchos momentos que pude tener y no tuve. Date cuenta que desde entonces han pasado 10 meses en total. Y fíjate si mi miedo se ha ido, si hemos podido con todo lo que se nos ha echado por delante. Y yo se por qué, se por qué hoy y a pesar de todo seguimos juntos. Porque yo te amo, y de una manera o de otra, de alguna forma o de otra, tú también lo haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario