Tengo ganas de ti todos los días, a todas horas.

Sé que estoy enamorada de ti, porque cuando me voy a dormir prefiero quedarme pensando en ti. Sé que estoy enamorada por los impulsos que me dan cuando te veo. Se que estoy enamorada porque desde que te conozco todo a cambiado, y en general, para bien. Se que estoy enamorada, porque pelea tras pelea, sigo aguantando porque lo bueno vence la balanza. Se que te amo, porque lo sé y esas cosas no tiene por qué. Tu mirada me taladra y llega hasta donde nunca ha llegado nadie conmigo. Y olvidaba decir que se que estoy enamorada, porque prefiero cualquier cosa contigo, antes que con cualquier otro.

1 comentario:

  1. Princesita!! No sabes cuanto me alegro de leerte así. El amor tiene eso, peleas, chincharse, quererse, abrazarse... tiene de todo! Y lo bueno es que lo compartes con alguien que se convierte en necesario para ti. Me gusta mucho que estés así, y espero de verdad que te dure muchísimo.
    Besitos bonita:)
    PD: perdona por haberte tenido abandonada, no me he metido al ordenador desde hace casi una semana!

    ResponderEliminar