Te desearía lo mejor.

Quizá el problema era que la echaba de menos. La distancia era relativa, no estábamos lejos, pero nos comportábamos como si realmente lo estuviésemos. Y claro, todo se junta y empiezas a odiarte a ti misma por haberte ido. El irte también es relativo, no te has ido, pero no estás.. eso es raro, de veras que lo es. Y supongo que hoy me he acordado de por qué te quería tanto, se me había olvidado que era lo que nos unía, que realmente, son muchas cosas. Perdóname por ser tan tonta, pero a veces todo se junta, y salgo loca. Tengo como costumbre marear a mi cabeza con problemas de todos los tipos y eso no es bueno. Llega el día que ya no entra en razón. Y vengo a decirte que no se que era lo que nos separaba. No se si fueron tus ganas de volar y las mías se caer. No se si fueron tus risas y mis lágrimas. No se si fue tu baile o si fue ella. Me da igual con tal de que vuelvas conmigo.

1 comentario:

  1. Las cosas bonitas hay que vivirlas 2 veces... y todas las posibles a tu lado amor... smp bonita... SMP!(L)

    ResponderEliminar