Te amaré de la manera más fuerte que sé.

Miras al frente e intentas mantener el paso firme. Sabes que si sigues andando, llegarás. Pero saberlo no quita que ahora me sienta cansada. Es como si llevara mil pesos encima y aún así siguiera caminando. Las fuerzas las saco de cada una de tus sonrisas. Ahora mismo solo pienso en ti, y si hago cada una de las cosas que hago, si doy cada uno de los pasos que doy, es por no defraudarte. Quiero que me veas como la más fuerte de las flores del lugar, pero nunca podré conseguir que pienses eso. Siento que soy poco para ti. Te quiero con todas mis fuerzas y con toda mi alma, y lo digo segura, porque lo estoy. Quiero que estés conmigo siempre, eso también lo tengo claro, dime si tu también quieres quedarte conmigo hasta que me muera, dímelo y firmaremos un pacto, tu, yo y tu sonrisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver a confiar

Llegaste y rompiste todos mis esquemas

«La navidad deja de ser la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa.»